Explosión en expendio deja una mujer lesionada


Al parecer la mujer fue asaltada y posteriormente se registró la explosión
Explosión en expendio deja una mujer lesionada

Por Redacción TVP

domingo, 30 de agosto de 2020 16:00

Una explosión  se registró la tarde de este domingo en un domicilió  acondicionado como expendio de cerveza local comercial tipo mini súper ubicado por la calle Alcaparra del fraccionamiento Stanza Castilla del sector La Conquista al norte de Culiacán. 

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Policía Municipal,  Protección Civil del municipio a prestar auxilio sobre el siniestro. 

Según  los informes una joven mujer resultó lesionada,   fue identificada con el nombre de Karely  de 23 años de edad quien estaba de encargada y atendiendo el establecimiento cuando se comunicó por teléfono que estaba  siendo objeto de un asalto cuando ya no supieron más de ella, posteriormente entraron varias llamadas al servicio de emergencias 911 donde se informaba sobre la explosión en dicho expendio y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja que encontraron a la mujer lesionada tirada sobre el local comercial con quemaduras de primero, segundo y tercer grado y en estado inconsciente. 

La mujer fue llevada a recibir atención médica,  según los informes se desconoce hasta el momento las causas de la explosión.  la mujer fue llevada por la Cruz Roja recibir atención médica.  

Durante  la explosión la cortina del establecimiento y varios productos salieron proyectados hacia la calle y la banqueta también se presentaron  daños en local comercial al interior y exterior. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias