Basquetbolistas en Culiacán solicitan al IMDEC apertura de canchas para entrenar


Será el Alcalde quién de el visto bueno
Basquetbolistas en Culiacán solicitan al IMDEC apertura de canchas para entrenar

Por Abizaid Aispuro

lunes, 31 de agosto de 2020 9:28

Dirigentes del Comité Municipal de Culiacán y de la Asociación Estatal de Sinaloa, así como promotores del Basquetbol fueron recibidos por el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros para solicitarle la reapertura de canchas, aclarando que sólo serán utilizadas para entrenamientos de niños y jóvenes.

El titular del IMDEC acompañado del director del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay, les reiteró a los representantes de está disciplina, su interés de reiniciar actividades deportivas, pero reiteró que quien dará el visto bueno, será el Alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

"Todo lo que ustedes me están diciendo y por escrito como lo hicieron los representantes del fútbol y del voleibol, haremos una propuesta general y se la entregaremos al presidente municipal para su aprobación", señaló.


El presidente del Comité Municipal y de la Asociación Estatal de Basquetbol, César Ochoa y Baltazar Ramírez, así como a nombre de los promotores, José Ariel Guerra,  solicitaron la reapertura de canchas, aclarando que sólo serán utilizadas para el entrenamiento de menores de 17 años de niños y jóvenes y no para hacer torneos.

Aclararon que luego de la reapertura, se llevarán acabo los entrenamientos durante 30 días como prueba, y si observamos que niños, jóvenes y los padres de familia respetan los protocolos, entonces continuarán con los entrenamientos.

Los representantes del basquetbol felicitaron director del IMDEC por la iniciativa del regreso de actividades bajo la supervisión de personal del IMDEC, porque eso demuestra lo bien que está dirigido el deporte de este gobierno municipal de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias