IMDEC trabaja en mejoras de canchas deportivas en Culiacán

Pretenden contar con espacios en buenas condiciones

Por Abizaid Aispuro

IMDEC trabaja en mejoras de canchas deportivas en Culiacán

El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, continúan en la mejora de instalaciones deportivas en colonias populares.

Ello, con el objetivo de quienes practican la actividad física y deportiva lo realicen en instalaciones de calidad.

"Queremos que el deporte popular y federado cuenten con campos y canchas deportivas que inviten al niño, a la niña, al joven y al adulto a activarse en instalaciones con condiciones óptimas, sanitizadas y poniendo en marcha protocolos de salud que eviten y prevengan los contagios del COVID-19.

En la Unidad Deportiva Santa Fe se realizaron arreglos a la puerta y cerca de la misma para que se pueda llevar un control de las personas que portan ingresar sólo para entrenamientos deportivos.

Aquí, explicó, se reconstruyó el acceso principal con tubos y malla protectora y amarres de la misma.

En el fraccionamiento La Campiña se inició el pintado de las líneas, así como el resto de la misma a tres colores de la

cancha de Basquetbol con una buena aceptación por quienes ahí practican el baloncesto y que no lo hacían por el problema de salud que representa el coronavirus.

Los jugadores se comprometieron a pintar todos los árboles de está  unidad deportiva.

Precisó Lara Cebreros que "el

regreso de las sanas actividades deportivas y físicas, es una preocupación del Alcalde de Culiacán, pero este impulso al deporte, debe hacerse con las debidas precauciones".

Finalmente indicó que se seguirá atendiendo las demandas de mejoras a canchas y campos deportivas con el esfuerzo del equipo del Taller Móvil con el que cuenta el IMDEC para darle "la manita de gato" a la cancha y campo deportivo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes