Mazatlán F.C. consigue su primera victoria frente a Necaxa

Liliana Hernández se vistió de heroína del club porteño al anotar el único gol que le daría la victoria a Mazatlán F.C. dejando el marcador 1-0.

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. consigue su primera victoria frente a Necaxa

Un error en la zaga del Necaxa generó el único gol del partido y el triunfo histórico de Mazatlán FC en la Liga MX Femenil, dentro de la tercer jornada en el Estadio Victoria.

Liliana Hernández hizo la única anotación al minuto 65, luego de que Karen de León perdiera la pelota en medio campo y Lili recibiera en el contragolpe para quedar mano a mano con la portera Montserrat González y definir a ras de pasto.


Fue el tercer gol en el torneo del cuadro mazatleco, pero también fue su primer juego en el que suma puntos, luego de que en los dos anteriores perdiera por idéntico marcador de 1-4, ante Atlas y Tigres Femenil.Por su parte, las Centellas del Necaxa no sólo siguen sin ganar , sino que tampoco anotan en lo que va del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y cayeron a la última posición de la tabla sin puntos de por medio.

El próximo partido de Mazatlán FC Femenil será contra Chivas en Guadalajara el próximo 7 de septiembre, mientras que Necaxa Femenil visitará al América el 3 de septiembre.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes