1 de Septiembre inicia canje de útiles y uniformes gratuitos


Bajo los protocolos de la Nueva Normalidad y para evitar aglomeraciones en los establecimientos, el canje será por orden alfabético correspondiente al primer apellido paterno, durante cinco semanas
1 de Septiembre inicia canje de útiles y uniformes gratuitos

Por Kenya Fernández

lunes, 31 de agosto de 2020 13:40

Este 1 de septiembre inicia el canje de útiles, uniformes y calzado escolar gratuito en Sinaloa, correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

Bajo los protocolos de la Nueva Normalidad y para evitar aglomeraciones en los establecimientos, el canje será por orden alfabético correspondiente al primer apellido paterno, durante cinco semanas: iniciando con las letras A, B y C, del 1 al 6 de septiembre, de la letra D a la K, será del 7 al 13 de septiembre, mientras que del 14 al 20 corresponde el turno a L y M, de la N a la R es del 21 al 27 del mismo mes y finalmente de la S a la Z se entregará del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Roberto Lem González, Coordinador Estatal del sector papelero, dijo que es muy importante que solo acuda el padre, madre o tutor a realizar el canje, y en caso de no poder hacerlo en las fechas establecidas de acuerdo al apellido, podrán hacerlo a partir del 5 de octubre.

Recordó que es importante acudir con copia de la identificación del tutor del estudiante, CURP del alumno y folio de preinscripción o boleta de fin de curso. En Sinaloa se estarán entregando 470 mil paquetes a igual número de estudiantes de educación básica, tanto en nivel preescolar, primaria y secundaria. Para mayor información sobre las fechas o centros de canje autorizados puede consultar la página: uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx


También te puede interesar: 

Transportistas temen cierre de la actividad económica

Bajas las ventas de artesanías en periodo vacacional de vera...

A partir del 1 de septiembre habrá más misas en Catedral


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias