Pocos contribuyentes en recaudación de rentas

De manera considerable disminuyo el numero de personas que acudían regularmente a las oficinas de recaudación de rentas con relación al mismo periodo del año anterior.

Por Omar Lizarraga

Pocos contribuyentes en recaudación de rentas

Se registra una disminución considerable de contribuyentes en las oficinas de recaudación de rentas del gobierno del estado en Mazatlán, de 200 a 300 personas que se atendían diariamente ahora solo son entre 50 y 70 los que acuden a realizar algún trámite.

Esto obedece a dos factores, el primero la pandemia lo que ha orillado a la mayoría de los contribuyentes a realizar sus pagos en línea mediante el programa ciudadano digital, la otra es que a pesar de la crisis un alto porcentaje aprovecho la campaña de descuentos que se mantuvo vigente hasta el mes de julio.

Y aunque la invitación es a que los contribuyentes sigan realizando sus trámites en línea en las oficinas de recaudación el pasado fin de semana se reforzaron las acciones preventivas para la atención al público con la adquisición de acrílicos en cajas y la sanitización de las instalaciones los fines de semana.


Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes