Dayot Upamecano, en la mira del Manchester United

El central que brilló en la reciente temporada, se ha colocado como uno de los 'peces gordos' de este mercado veraniego en Europa.

Por José Manuel Correa

Dayot Upamecano, en la mira del Manchester United

Dentro de los fichajes que Ole Gunnar Solskjaer planea para estructurar el plantel del Manchester United de cara a la Temporada 2020-2021, la contratación del defensa del Leipzig, Dayot Upamecano, se ha convertido en una prioridad para el estratega noruego, según reportes de ESPN Estados Unidos.

De acuerdo a la publicación la intención del entrenador es reforzar la defensa de los Red Devils, y que Upamecano haga pareja en la central con el Capitán, Harry Maguire, pese a que el equipo fue la tercera mejor defensa de la Temporada 2019-2020.


La zaga del cuadro del Manchester recibió 36 goles en la campaña, solo fue superado por el Manchester City con 35 y por el Campeón, Liverpool, que apenas recibió 33 dianas.

La traba que tiene el United para la contratación de Upamecano, es que el francés acaba de firmar una extensión de su contrato con el Leipzig, club que le puso una cláusula de rescisión cercana a los 60 millones de euros.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes