David Silva da positivo a coronavirus en presentación con Real Sociedad


Pasaron 10 años para que el Chino regresara a LaLiga, pero justo en el día de su presentación con los Txuri-Urdin le informaron que tiene COVID-19.
David Silva da positivo a coronavirus en presentación con Real Sociedad

Por

lunes, 31 de agosto de 2020 14:51

Justo en el día en que David Silva se puso por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, la Real Sociedad, el departamento médico informó que el futbolista español tiene coronavirus, por lo que pese a ser asintomático será aislado.

El Chino Silva pasó 10 años en el Manchester City, del cual salió como agente libre hace unas semanas para enrolarse con la Real, equipo que ha sonado en México por el gran paso que tuvo Carlos Vela, ahí también militó Héctor Moreno y se ha hablado del interés que tienen por el delantero de Chivas, José Juan Macías.

Los Txuri-Urdin informaron que el pasado viernes, Silva fue sometido a un primer PCR que dio negativo, el fin de semana viajó en avión a Bilbao y a su regreso se le hizo la segunda prueba como marcan los reglamentos sanitarios, arrojando el positivo.


Campeón del Mundo en el 2010 y de la Eurocopa en las ediciones del 2008 y 2012, el mediocampista llega como reemplazo del joven noruego Martin Odegaard, quien volvió al Real Madrid tras su préstamo de un año.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias