Liga Española anuncia fechas del Clásico Real Madrid vs. Barcelona para 2020-2021


Merengues y Blaugranas, que probablemente ya no tendrá a Lionel Messi para entonces, ya conocen las fechas para el Clásico más importante del futbol mundial.
Liga Española anuncia fechas del Clásico Real Madrid vs. Barcelona para 2020-2021

Por

lunes, 31 de agosto de 2020 15:02

A menos de dos semanas de que comience LaLiga de España, este lunes se dio a conocer el calendario de la Temporada 2020-2021, con fecha ya definida para el Clásico más importante del futbol mundial entre Real Madrid y Barcelona, que se podría jugar por primera vez en 10 años sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las plantillas.

Las redes sociales de LaLiga se anunció que el primer enfrentamiento entre Blaugranas y Merengues el 25 de octubre como parte de la Jornada 7 en el Camp Nou, el estadio que en días recientes ha sido centro de manifestaciones exigiendo la permanencia de Messi y la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu.

El segundo duelo será el 30 de abril del 2021, presupuestado en el Santiago Bernabéu a reserva de conocer el avance en la remodelación del inmueble del Real Madrid, equipo que será el Campeón defensor en la Liga Española luego de lograr la voltereta post-pandemia para llevar su trofeo 34 a las vitrinas.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias