Liga Española anuncia fechas del Clásico Real Madrid vs. Barcelona para 2020-2021

Merengues y Blaugranas, que probablemente ya no tendrá a Lionel Messi para entonces, ya conocen las fechas para el Clásico más importante del futbol mundial.

Por José Manuel Correa

Liga Española anuncia fechas del Clásico Real Madrid vs. Barcelona para 2020-2021

A menos de dos semanas de que comience LaLiga de España, este lunes se dio a conocer el calendario de la Temporada 2020-2021, con fecha ya definida para el Clásico más importante del futbol mundial entre Real Madrid y Barcelona, que se podría jugar por primera vez en 10 años sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en las plantillas.

Las redes sociales de LaLiga se anunció que el primer enfrentamiento entre Blaugranas y Merengues el 25 de octubre como parte de la Jornada 7 en el Camp Nou, el estadio que en días recientes ha sido centro de manifestaciones exigiendo la permanencia de Messi y la dimisión del presidente, Josep María Bartomeu.

El segundo duelo será el 30 de abril del 2021, presupuestado en el Santiago Bernabéu a reserva de conocer el avance en la remodelación del inmueble del Real Madrid, equipo que será el Campeón defensor en la Liga Española luego de lograr la voltereta post-pandemia para llevar su trofeo 34 a las vitrinas.




Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes