Nahuel da positivo por cuarta vez y es sometido a quinta prueba de covid


El guardameta argentino de Tigres espera que el próximo miércoles salga negativo para jugar ante Chivas el fin de semana.
Nahuel da positivo por cuarta vez y es sometido a quinta prueba de covid

Por

lunes, 31 de agosto de 2020 15:10

Nahuel Guzmán dio positivo por cuarta vez en la prueba de covid-19, por lo que este lunes fue sometido a un quinto examen, con el cual hay confianza por parte del cuerpo técnico de que el próximo miércoles el resultado sea negativo.

El Patón ya se perdió los duelos ante Toluca, Pumas y Mazatlán, en los que el club tuvo que echar mano de Gustavo Galindo en los primeros dos y de Miguel Ortega en el más reciente.

La primera vez que dio positivo Nahuel fue el 14 de agosto, después el día 20 el resultado fue el mismo, el miércoles 26 también y de nuevo este lunes le comunicaron la noticia de que sigue con el virus, tras el examen realizado el viernes.}


Mientras que este lunes, el club sometió a su arquero a una quinta prueba, con la esperanza de que por fin termine la pesadilla y pueda ver acción el próximo sábado ante Chivas.

De dar negativo este miércoles, se prevé que pueda estar al 100 físicamente para el fin de semana.

Aunque es asintomático, Guzmán ya tiene 17 días aislado, siendo el segundo jugador del plante que ha durado más tiempo con el virus, ya que Diego Reyes permaneció 24 días en cuarentena.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias