Ariel Nahuelpán manda duro mensaje en Twitter; 'al que obra mal, le va mal'


El delantero argentino usó sus redes sociales para pronunciarse tras los rumores de su salida de Xolos de Tijuana; todavía no firma con otro club.
Ariel Nahuelpán manda duro mensaje en Twitter; 'al que obra mal, le va mal'

Por

lunes, 31 de agosto de 2020 16:39

Luego de que se consumara su salida de Xolos de Tijuana, el entorno de Ariel Nahuelpán se llenó de rumores sobre lo que pudo haber causado su marcha del futbol mexicano, destacando la versión que lo acusa de protagonizar una pelea.

Trascendió que tanto él como Miler Bolaños se habrían enfrascado en una gresca, por lo que el técnico Pablo Guede habría optado por descartarlos por el resto del Guard1anes 2020, aunque el propio ariete ha desmentido dicho evento.

Ahora, usando su cuenta de Twitter volvió a encender la polémica con una publicación en la que advierte que la 'justicia divina' se hará presente en un futuro próximo.

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal... Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la Justicia Divina es algo de la que NADIE PUEDE ESCAPAR", escribió.


De momento su futuro luce incierto pues no ha anunciado su arribo a otro club fuera de México, y es que al haber participado en el Guard1anes 2020 ya no puede fichar con una franquicia de la Liga MX, por lo que se espera que llegue al fútbol brasileño.​

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias