A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo

El líder de los comerciantes pidió continuar con las medidas de lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener una sana distancia

Por Celeste Rivera

A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo

Tras iniciar el Estado de Sonora en semáforo amarillo el presidente de Canaco mencionó lo que ello implica. Jesús Nares Félix precisó que para no volver a un semáforo rojo se requiere no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos con la colocación de tapetes sanitizantes y realizar la toma de temperatura en las empresas y el uso de cubrebocas y gel antibacterial y manteniendo una sana distancia.

Refirió que si bien con el semáforo naranja ya se encontraban operando más del 90% de los comerciantes agremiados a la cámara, con el semáforo amarillo se espera que todos lo hagan. 

A cinco meses de la pandemia Nares Félix informó que si bien hubo negocios que cerraron pero muchos otros cambiaron de giro o se reestructuraron. 

Nares Félix precisó que como gremio han apoyado con la realización de 27 "webinars", la entrega de termómetros a empresas que se vieron imposibilitados para adquirirlos apoyados por regidores y la gestión de más de doscientos microcréditos con el Gobierno del Estado.

NOTAS DE INTERÉS:

Sin fecha de reinicio de visitas presenciales en el Cereso (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rebasada la meta en Pañatón 2020 del DIF Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Piden la aplicación de la Ley de Protección Animal en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes