A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo


El líder de los comerciantes pidió continuar con las medidas de lavado de manos, uso de cubrebocas y mantener una sana distancia
A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo

Por Celeste Rivera

lunes, 31 de agosto de 2020 20:21

Tras iniciar el Estado de Sonora en semáforo amarillo el presidente de Canaco mencionó lo que ello implica. Jesús Nares Félix precisó que para no volver a un semáforo rojo se requiere no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos con la colocación de tapetes sanitizantes y realizar la toma de temperatura en las empresas y el uso de cubrebocas y gel antibacterial y manteniendo una sana distancia.

Refirió que si bien con el semáforo naranja ya se encontraban operando más del 90% de los comerciantes agremiados a la cámara, con el semáforo amarillo se espera que todos lo hagan. 

A cinco meses de la pandemia Nares Félix informó que si bien hubo negocios que cerraron pero muchos otros cambiaron de giro o se reestructuraron. 

Nares Félix precisó que como gremio han apoyado con la realización de 27 "webinars", la entrega de termómetros a empresas que se vieron imposibilitados para adquirirlos apoyados por regidores y la gestión de más de doscientos microcréditos con el Gobierno del Estado.

NOTAS DE INTERÉS:

Sin fecha de reinicio de visitas presenciales en el Cereso (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rebasada la meta en Pañatón 2020 del DIF Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Piden la aplicación de la Ley de Protección Animal en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias