Iván Rakitic vuelve al Sevilla tras 6 años en Barcelona. OFICIAL

El mediocampista croata cerró su vuelta al equipo andaluz, comenzando así el éxodo en el equipo culé.

Por José Manuel Correa

Iván Rakitic vuelve al Sevilla tras 6 años en Barcelona. OFICIAL

¡Ya es oficial! Iván Rakitic es nuevo jugador del Sevilla, club a donde vuelve tras 6 años en Barcelona, comenzando así la desbandada de jugadores en el nuevo y renovado proyecto catalán, ya sin Lionel Messi.

El croata se presentó el domingo en el cuadro culé para las pruebas médicas, sin embargo ya no entrenó, el lunes ultimó detalles de su fichaje con el club andaluz y este martes se hizo oficial el traspaso.


Si bien las cifras de la operación no se dieron a conocer en el comunicado del club, prensa española ha asegurado que además del pase completo del mediocampista, Barcelona también aseguró una variable en la que, en caso de que Rakitic gané la Europa League con el Sevilla, recibirá otra suma importante de dinero.

Cómo blaugrana, Iván disputó 6 temporadas, ganó 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, una Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes y la UEFA Champions League en 2015 ante la Juventus.

Ahora vuelve a Sevilla, donde ya había estado 3 años y ganado la tercera Europa League del equipo. Curiosamente hoy vuelve cuando la franquicia duplicó la cifra de trofeos en dicho torneo.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes