Este viernes inicia la rehabilitación de canchas y espacios deportivos en sindicaturas de Culiacán


Será como parte de los compromisos contraídos con los habitantes de las zonas rurales
Este viernes inicia la rehabilitación de canchas y espacios deportivos en sindicaturas de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

martes, 1 de septiembre de 2020 9:53

El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física pondrá en marcha este viernes próximo la rehabilitación de canchas y campos deportivos de las sindicaturas de San Lorenzo, Higueras de Abuya, Tacuichamona y El Salado como parte de los compromisos contraídos con los habitantes de la zona rural para impulsar el deporte.

El director general del IMDEC, C.P. Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros realizó una intensa gira por el sur de esa zona rural, dónde recogió demandas por parte de los representantes del deporte en esa zona ejidal y se comprometió a darle respuesta este fin de semana, primeramente en las villas de San Lorenzo, Higueras de Abuya y El Salado.


En la comunidad de Las Bebelamas de la sindicatura de Higueras de Abuya, se pintarán las gradas, será reparada la cerca perimetral y el alumbrado.

Al campo de béisbol de la Villa de San Lorenzo se rehabilitará el back stop; y en la cancha de basquetbol de la comunidad de Tabala perteneciente a la sindicatura de El Salado, se pintará la cancha de Basquetbol a la cual también se le instalarán un par de tableros.

En este misma sindicatura, pero al campo de béisbol, se le construirá un aljibe.

En la sindicatura de Tacuichamona también será apoyada pero hasta el siguiente fin de semana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias