Video: extraen serpiente de 1.2 metros de la boca de una mujer. Se le metió mientras dormía


Pareciera inverosímil el tamaño de serpiente que tenía esta mujer dentro de su cuerpo y que al salir, asustó al personal del hospital.
Video: extraen serpiente de 1.2 metros de la boca de una mujer. Se le metió mientras dormía

Por Redacción TVP

martes, 1 de septiembre de 2020 12:27

A veces, la línea entre realidad y ficción se muestra extrañamente desdibujada por sucesos que parecieran increíbles, como el del video que te mostramos a continuación. 

De acuerdo a medios internacionales, la mujer que aparece en medio del quirófano es de nacionalidad rusa y el reptil que sale de su boca, se metió a su cuerpo mientras dormía en el patio de su casa, en la aldea de Levashi en Daguestán. 

Así fue como más tarde fue llevada a urgencias, donde le anestesiaron y tomaron las imágenes del video, en el que se observa como una de las enfermeras retira un tubo de su garganta. 

El tubo sale completamente y, para sorpresa de todos, lleva consigo una serpiente que, por si fuera poco, vuelve a provocar otro susto por su tamaño de alrededor de 1.2 metros.

"Veamos que es esto", se escucha en la grabación antes que todos los presentes conozcan a esta serpiente, que fue colocada en un recipiente y aún no se sabe si estaba viva o muerta al momento de ser extraída. 

Los habitantes de la zona dicen que tales incidentes ocurren con poca frecuencia, mientras que los ciudadanos mayores aconsejan a los jóvenes que no duerman afuera debido al riesgo de que las serpientes se cuelen dentro de la boca.

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

En octubre casi todo México estará en semáforo verde y podrá regresar a la escuela: López-Gatell  

El papa Francisco pide cancelar la deuda de los países más frágiles 

79 personas murieron en promedio en México durante agosto  



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias