Podría haber recorte de personal en sector turismo


No descarta el presidente de la asociación de Hoteles 3 Islas, José Ramón Manguart que en los próximos días puedan presentarse recortes de personal en el sector turístico.
Podría haber recorte de personal en sector turismo

Por Victor Romero

martes, 1 de septiembre de 2020 12:38

Una vez que concluyo el periodo vacacional de verano el sector turístico hace lo posible por seguir adelante, los números del periodo vacacional de verano fueron buenos tomando en cuenta la pandemia sin embargo si fue necesario reducir la planta laboral y probablemente es una situación que se repetirá en los próximos días.

Informo que parte de los esfuerzos que se están realizando es la contratación de empresas que están llevando la promoción turística de Mazatlán a los destinos que no se encuentren más allá de cinco horas de viaje por carretera, es la nueva apuesta del sector aseguro el empresario hotelero.

La supercarretera Mazatlán -Durango ha permitido mantener cierto flujo de turistas, son los que rescataron la temporada vacacional de verano y es a quienes les están apostando para seguir con ocupación durante los fines de semana.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias