Incrementan cambios de escuelas privadas a públicas


Para el ciclo escolar 2020-2021es notable un incremento de inscripciones, informó la Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC.
Incrementan cambios de escuelas privadas a públicas

Por Redacción TVP

martes, 1 de septiembre de 2020 13:40

Un notable incremento de inscripciones para el ciclo escolar 2020-2021 se dio en las escuelas públicas de Mazatlán, principalmente de alumnos provenientes de escuelas privadas que tuvieron que realizar el cambio debido a la crisis económica originada por la pandemia.

María Kenia Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la SEPyC, reconoció que hay saturación en algunas escuelas de la ciudad, pero esa es una situación que se da todos los años, aún así hay espacio en otras instituciones para que ningún alumno se quede sin educación este ciclo escolar.

Invitó a los padres de familia a buscar una institución con espacio y no fijarse tanto en cuestiones como el turno porque los alumnos no acudirán a clases presenciales.

Por otro lado también hizo el llamado a los padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos y los ayuden en las clases virtuales manteniendo constante comunicación con los docentes.

Cabe destacar que aún es posible inscribir a los alumnos en las instituciones educativas a través de la página www.preinscripcionessinaloa.gob.mx


También te puede interesar: 

Una ofensa declaración de AMLO

Reiteran, prohibido el condicionamiento en ciclo escolar virtual

Inundaciones afecta a los comercios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias