Con medidas sanitarias inicia canje de útiles y uniformes

Son dos uniformes escolares los que se entregan, y en el caso de los alumnos de primaria y secundaria también obtienen una mochila. Los alumnos de preescolar reciben además un par de zapatos deportivos.

Por Kenya Fernández

Con medidas sanitarias inicia canje de útiles y uniformes

Hoy inició el canje de útiles y uniformes escolares gratuitos del Gobierno del Estado. De forma ordenada y cumpliendo con los protocolos sanitarios, decenas de madres de familia hicieron fila desde temprana hora en los centros autorizados de canje.

Luis Alberto Granados, encargado de la entrega de uniformes dijo que la entrega ha fluido de manera ordenada con el nuevo esquema de canje que va por orden alfabético e invitó a los padres de familia a revisar el día que les corresponde acudir, porque el sistema no permite la entrega del producto cuando le corresponde a otro grupo de letras.

En el caso de los uniformes aclaró que estos no se pueden probar, sin embargo en caso de que elijan una talla equivocada se podrán hacer devoluciones.

Son dos uniformes escolares los que se entregan, y en el caso de los alumnos de primaria y secundaria también obtienen una mochila. Los alumnos de preescolar reciben además un par de zapatos deportivos. En el caso de los útiles escolares se entregan a todos los alumnos de educación básica.


También te puede interesar: 

Una ofensa declaración de AMLO

Reiteran, prohibido el condicionamiento en ciclo escolar virtual

Inundaciones afecta a los comercios 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes