Anthony Vasquez es el tercer refuerzo extranjero de Tomateros de Culiacán

Se une a Juan Carlos Ramírez y a Alberto Baldonado como los refuerzos del equipo

Por Abizaid Aispuro

Anthony Vasquez es el tercer refuerzo extranjero de Tomateros de Culiacán
El inicialista que ha sido pieza fundamental en los tres últimos campeonatos de los Tomateros de Culiacán, Anthony Vásquez, se convierte en el tercer confirmado de la legión extranjera que irá con todo en la búsqueda del bicampeonato, en la campaña 2020-21de Liga Mexicana del Pacifico.
 
Esta será la cuarta temporada que el zurdo nacido en San Antonio, Texas, porte los colores guindas. En su trayectoria con el equipo culichi, Vásquez tiene 17 aperturas, acumula 105.2 entradas con un récord de 10-3 y 2.30 de efectividad.
 
Anthony se ha convertido ya en un ídolo para la Nación Guinda que lo reconoce como el “Rey de la postemporada”, debido a su extraordinaria aportación desde el montículo en las tres últimas ocasiones que Tomateros ha levantado el trofeo.
 
Su primera experiencia con los guindas fue en el 2015. Vásquez se llevó la victoria del campeonato en el juego cinco de la Serie Final contra los Charros de Jalisco, en salida de 5.2 innings de solo tres imparables y par de carreras. Logró con ello el ansiado décimo campeonato y llevó a su vitrina el premio del Jugador Más Valioso.
 
Asimismo, brilló en la postemporada del undécimo titulo en el 2018, con par de aperturas en las cuales consiguió 15.2 capítulos de solamente una carrera limpia, 14 ponches y una microscópica efectividad de 0.57.
 
Su experiencia en juegos decisivos también es de destacarse. Vásquez se alzó con la victoria en uno de los juegos más importante de su carrera en la final 2019-2020 contra los Venados de Mazatlán. Su trabajo fue de seis entradas en blanco y seis ponches.
 
Ahora, llegará desde el inicio de la campaña para ser parte de la rotación en la lucha que dará inicio el próximo 15 de octubre.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes