En Mazatlán se dará el grito.. pero virtual

Así lo anunció el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres. Dijo que será con un público reducido y se transmitirá en plataforma y en redes sociales oficiales para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia

Por Cecilia Barrón

En Mazatlán se dará el grito.. pero virtual

Los mazatlecos sí tendrán su tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, pero éste será en forma virtual, así lo anunció el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


Dijo que finalmente se determinó realizarlo con un público reducido, esperando definir aún el lugar para hacerlo, pero contemplando una plataforma para difundirlo y las redes sociales oficiales.


Entrevistado además sobre el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Benítez Torres afirmó que pese a las críticas el Gobierno de la Cuarta Transformación ha cumplido con lo prometido en campaña, particularmente en cuanto al combate a la corrupción.


El munícipe se pronunció a favor de que sean enjuiciados los ex presidentes por desvío de recursos públicos, como una forma de demostrar que realmente se quiere cuidar el recurso del pueblo mexicano.


También te puede interesar

Urgen reservas territoriales en Mazatlán

Con medidas sanitarias inicia canje de útiles y uniformes

Una ofensa declaración de AMLO


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes