Motociclista atropelló a un peatón en Escuinapa


En el accidente vial también resultó lesionado el motociclista
Motociclista atropelló a un peatón en Escuinapa

Por Sergio Victorino Victorino

martes, 1 de septiembre de 2020 10:00

Con serias lesiones resultó un peatón tras ser embestido por una motocicleta cuando intentaba cruzar una calle en la Colonia Benito Juárez de Escuinapa,Sinaloa.

Según el reporte de la autoridad, el lesionado fue identificado como Alejandro :G" de 48 años vecino de la Colonia Ampliación Benito Juárez, en tanto que la unidad responsable es una motocicleta Italika, color negro con amarillo, la cual era conducida por Luis Alejandro "C" de 31 años.

Se dijo que la unidad motriz circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Antonio Toledo Corro, cuando al llegar al cruce con la calle Melchor Ocampo un peatón intentó cruzar el bulevar, siendo embestido por el motociclista.

Debido al impacto el peatón quedó tirado sobre el asfalto semi inconciente, en tanto que el motociclista derrapó quedando lesionado.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.


También te puede interesar:

Dan positivo 14 conductores al alcoholímetro en Mazatlán 

Comienzan revisiones tras asaltos a transportes en Mazatlán

Reabrirán salones cuando semáforo epidemiológico lo permita

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias