Confirma alcalde eventos patrios en Cajeme


El munícipe expresó que solo están a la espera de lo que determine el Comité de Control para la Pandemia en cuanto al número de invitados a los eventos
Confirma alcalde eventos patrios en Cajeme

Por Celeste Rivera

martes, 1 de septiembre de 2020 22:47

Aunque Sonora y el municipio de Cajeme ya se encuentran en semáforo amarillo, el Municipio de Cajeme hizo la planeación de los eventos patrios estando en semáforo naranja por lo que los eventos se realizarán acatando los protocolos de sanidad establecidos informó el alcalde Sergio Pablo Mariscal.

Durante la ceremonia de izamiento de la bandera por el mes patrio, el munícipe afirmó que el desfile se mantiene para el 16 de septiembre y muy seguramente los eventos al aire libre quedando pendiente el número de invitados a los eventos patrios.

Sobre lo que informará en el Informe

El Alcalde de Cajeme Sergio Pablo adelantó que están por firmar el convenio 2020 de Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública 2020 (CECOP) por lo que se espera cerrar el año con obras.

Adelantó que trabajan en terminar las obras de agua en comunidades Yaquis y seguramente informará acerca del trabajo de servicios públicos realizados en el municipio.

NOTAS DE INTERÉS:

A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Reanuda Cruz Roja todos sus servicios (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Rebasada la meta en Pañatón 2020 del DIF Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias