Al 30% del PND se encuentra AMLO: Canacintra


Julios Pablos presidente de Canacintra en Cajeme consideró que aunque no lo vean así, en una revisión realizada del Plan Nacional de Desarrollo el primer mandatario en el país ha cumplido alrededor de un 30% de sus objetivos, por lo que va a buen ritmo a dos años de iniciada su administración
Al 30% del PND se encuentra AMLO: Canacintra

Por Celeste Rivera

martes, 1 de septiembre de 2020 23:16

A dos años de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Canacintra en Cajeme Julio Pablos Ruiz destacó el tratamiento dado al problema de la corrupción y los programas sociales que dijo, ayudan a equilibrar la balanza entre la población como los aciertos del primer mandatario en el país. Tras señalar haber hecho una revisión de los avances del Plan Nacional de Desarrollo, precisó que López Obrador lleva un avance del 30% por lo que lo calificó como una persona ejecutiva, que se traza un plan y busca realizarlo.

Entre lo regular de su administración, señaló que se encuentran los proyectos de inversión productiva tales como el Istmo de Tehuantepec, Tren Maya, Aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería Dos Bocas que aunque siguen avanzando acotó que aún no se ven los efectos positivos en el país. Y dentro de lo malo en su gobierno, refirió la cancelación del aeropuerto en la Ciudad de México, las adjudicaciones directas que aunque no son muchas están por encima del presupuesto de egresos del 2020 y las modificaciones realizadas a la constitución en la materia. Además, la centralización de los proyectos de inversión productiva y la falta de estrategia en Seguridad Pública.

NOTAS DE INTERÉS:

La pandemia de la inseguridad requiere de un plan: Fraile Fr... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Confirma alcalde eventos patrios en Cajeme (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

A no bajar la guardia aún con semáforo en amarillo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias