"No habrá aumento de impuestos en 2021", promete López Obrador


Dijo que para lograr los objetivos, se enfocarán en las medidas de austeridad y ahorros que ya ha habido en su administración.
"No habrá aumento de impuestos en 2021", promete López Obrador

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de septiembre de 2020 8:13

Al ser cuestionado por el Presupuesto de Egresos 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no van a aumentar los impuestos”, ni habrá una contratación de deuda.

Señaló que la configuración del proyecto de gastos gubernamentales para el próximo año estará enfocado en las medidas de austeridad y el ahorro en las dependencias.

Sin embargo, el mandatario evitó decir en cuánto se calculará el barril de petróleo, que son parte fundamental de los ingresos del país.

Durante el fin de semana, Arturo Herrera, secretario de Hacienda, indicó que “el presupuesto será muy cuidadoso, prudente y muy responsable, el cual requerirá la comprensión y la solidaridad de muchos, porque habrá menos recursos en el presupuesto que este año y, cuando menos, dos años fiscales anteriores”.

López Obrador adelantó que el martes 8 se presentará el Proyecto de Presupuesto de la Federación para su discusión y aprobación por la Cámara de Diputados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias