Oposición no tiene calidad para hablar de corrupción


Dice la Diputada Federal por MORENA Yadira Marcos
Oposición no tiene calidad para hablar de corrupción

Por Lupita Camacho

miércoles, 2 de septiembre de 2020 11:30

Para la Diputada Federal de MORENA  Yadira Marcos los partidos de oposición no tienen calidad moral para hablar de corrupción, son los que  menos pueden señaló.

Dijo que está comprobado que ellos han actuado por décadas con corrupción,  son expertos en este tema, ya se ha visto el caso Lozoya donde hay pruebas contundentes de quienes están involucrados en casos de corrupción.


Yadira Marcos señaló que la oposición presumían programas sociales donde mensualmente daban 500 pesos hoy esos programas ya son permanentes y el Gobierno de López Obrador   está dando el doble de lo que se daba,  este gobierno dijo demostró que puede hacer mucho sin endeudar las finanzas públicas.

Comentó que se está apostando a la infraestructura y a la salud, donde antes había puros hospitales en cascaron los cuales hoy ya están en funciones .


Es lógico señaló  que la oposición hable en contra,  jamás  le va a parecer lo que Andrés Manuel López Obrador hace y ahora que viene el 2021 van a atacar más pero la gente ya despertó ya no va a creer en mentiras.

También te puede interesar;

AMLO rinde su segundo informe de labores, destaca temas de c... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

En un recinto resguardado por policías toma protesta Teresit... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias