Venados Basketball tendrá cuatro coach en Camp CIBACOPA 2020

El campamento busca llegar a los aficionados del deporte ráfaga

Por Ernesto Vázquez

Venados Basketball tendrá cuatro coach en Camp CIBACOPA 2020

 Participará Venados Basketball con cuatro coach en el Campamento Virtual del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) 2020, que dará inicio el 21 de septiembre. Paúl Luque, presidente de Venados Basketball, confirmó la presencia de los mazatlecos en campamento donde participarán además coach representantes de las diferentes plazas del circuito. 

“Tenemos cuatro coach de Venados que participan poniendo ese granito de arena con la rutita, vamos a tener a Erick Weissling que ha estado con selección nacional y cursos de Ademeba Nacional; Marcos Chávez  formador de talentos y que viene del Campamento de Gustavo Ayón, además de estar en la Academia Conade.

“También va a estar Freddy  Cisneros, asistente y que nos deja un sello de coach de Mazatlán, y Brian Semonian, que es nuestro asistente, coach reconocido internacional que está en Chicago y participó en el diseño de la rutina”, explicó Luque.

Ante la cancelación de la temporada 2020 de Cibacopa, el campamento busca llegar a los aficionados del deporte ráfaga. En busca de brindarle a los niños y jóvenes un campamento que les aporte en el deporte ráfaga, y los active en casa de manera divertida, el proyecto del Campamento de Cibacopa se ha trabajado desde meses anteriores en sus diferentes aspectos para presentar una actividad de calidad a sus participantes.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes