Chofer no puedo identificar a su agresor según la Fiscalía

En diferentes diligencias no ha podido identificar a quien lo atacó de entre las filas de la Policía de Investigación del Estado

Por Jazmín Tapia

Chofer no puedo identificar a su agresor según la Fiscalía

Después de 11 días de que un chofer del transporte público en Culiacán fuera agredido supuestamente por un elemento de investigación de la Fiscalía General del Estado, el conductor no pudo identificar a su agresor.

Este 02 de septiembre la Fiscalía por medio de un comunicado explicó que el chofer descarto que su agresor sea un agente de la Policía de Investigación.

Según el documento desde que se tuvo conocimiento del caso la Unidad del Ministerio Público integro la carpeta de investigación, misma que esta conformada por, 2 entrevistas y 2 declaraciones del trabajador de transporte colectivo afectado, en las que se puso ante su vista las fotografías de todos los agentes de la Policía de Investigación que coinciden con las características físicas del presunto agresor, así como de los policías que portan un arma de cargo similar a la que se observa en el vídeo que circulo en redes sociales.


El comunicado también señala que derivado de los análisis periciales del vídeo, ningún vehículo con los que cuenta la Fiscalía coincide con la unidad en la que viajaba la personal que golpeó al chofer.


Por lo que informan que la Fiscalía continuará colaborando con otras autoridades para identificar plenamente a la persona que realizo los actos ilegales.

También le puede interesar: 

Ministerio Público sigue investigando identidad de ...


Resultados de búsqueda

Resultados de la Web

Video Conductor de autobús es agredido por pasajeros 


Inicia Ficalía investigación por agresión de supuesto ... 



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes