Previa; Mazatlan F.C. vs America


El conjunto de Mazatlán F.C. tratara de probar hoy su valía frente al equipo de Coapa en el Estadio Azteca en punto de las 7 de la tarde
Previa; Mazatlan F.C. vs America

Por

miércoles, 2 de septiembre de 2020 13:12

Hoy arrancá la actividad correspondiente a la jornada número 8 de la Liga MX, y los encargados de abrir esta Jornada son el equipo de Mazatlán F.C. Que visita a las Aguilas del America partido que se disputara en el Estadio Azteca y dará comienzo en punto de las 7 de la tarde.


Los dirigidos por Juan Francisco Palencia anunciarón a traves de las redes sociales su convocatoría para enfrentar a Coapa, destacá la presencia del jugador chileno “El Mago” Valdivia quien no había sido convocado en los duelos anteriores y esto debido a que era uno de los integrantes del conjunto purpura que estaba infectado por Covid-19, por lo que el cuadro bucanero tendrá la presencia de uno de sus jugadores más talentosos para este duelo.


Ante este compromiso Mazatlán F.C. Llega al encuentro de rescatar un empate frente a Tigres sumando 5 unidades en lo que va del torneo Guiardanes 2020, posicionandose con el lugar no. 16. mientras que America se encuentra en cuarto lugar y viene de conseguir una victoria frente a Atletico San Luis. Por lo que el cuadro Mazatleco tendrá las cosas muy complicadas este dia para llevarse los tres puntos pero no imposible.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias