Tardará dos días en normalizarse suministro para todo Mazatlán


La avería de la red de abasto a la altura de El Zapote ya ha quedado reparada, en tiempo récord de cinco horas, sin embargo el restablecimiento de distribución será gradual
Tardará dos días en normalizarse suministro para todo Mazatlán

Por

miércoles, 2 de septiembre de 2020 18:56

Entre dos y tres días es el tiempo que tardará en restablecerse por completo el suministro de agua potable en todo Mazatlán tras la avería que surgió de forma repentina en la línea de abasto a la altura de El Zapote hacia la salida sur de la ciudad. 


Así lo reveló la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tras quedar lista la reparación en el lugar en un tiempo récord de cinco horas, permitiendo la reanudación de labores de la planta Los Horcones, sin embargo la distribución será gradual, por lo que puede persistir la disminución en el servicio en algunos sectores. 


Ante ello la paramunicipal llama a la población a hacer uso razonable y responsable del vital líquido durante estos días. 


Para los trabajos fue requerida máquina y personal especializado de la Gerencia de Operaciones, representando una inversión entre 600 y 800 mil pesos, sin contratación externa y es precisamente el titular de esta área Luis Gerardo Núñez Gutiérrez quien nos informa al respecto.


También te puede interesar

Sin agua Mazatlán por ruptura en red de abasto

Da positivo a Covid 19 Gerente de JUMAPAM

Sin llegar a regidores denuncia de trabajadores de Acuario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias