Se incrementa la venta de boletos para el Sorteo del Avión


El sorteo cuyo boleto cuesta 500 pesos se realizará el 15 de septiembre
Se incrementa la venta de boletos para el Sorteo del Avión

Por Celeste Rivera

miércoles, 2 de septiembre de 2020 19:59

Debido a la alta demanda, la Agencia de Lotería Nacional en Cajeme está por recibir una remesa de 200 series con veinte boletos cada una para el Sorteo de premios equivalentes al avión presidencial, tras agotarse 300 series en el municipio, informó la encargada de la Agencia en la localidad Francis Espinoza Espinoza. Y es que la fecha del sorteo es el 15 de septiembre y la meta de venta en el municipio es de 500 series. 

Espinoza explicó que a dicho lugar se han dado cita jóvenes y adultos mayores quienes han adquirido su cachito o serie, según sea el caso, incluso haciendo vaquitas en familia o empresas, lográndose vender hasta cincuenta boletos diarios sólo en esa oficina.

Francis Espinoza refirió que la venta de los boletos se ha incrementado durante los últimos días tras reiniciar debido a la pandemia la venta en el mes julio, al grado que han pedido otra remesa de boletos.

Como recordará, el sorteo consiste en cien premios de 20 millones de pesos cada uno y con lo que se recaude, se adquirirá equipo médico y se fortalecerá el sistema de salud.

Además de la Agencia de La Lotería Nacional ubicada en No Reelección y Chihuahua, el boleto se puede adquirir en puestos fijos y semifijos y billeteros de confianza en Ciudad Obregón.

NOTAS DE INTERÉS:

Antiguo inmueble abandonado nuevamente se incendia (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Al 30% del PND se encuentra AMLO: Canacintra (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Pandemia de inseguridad requiere un plan: Fraile Franciscano (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias