Calendario para Cruceros turísticos


Existe un programa a partir del mes de Enero para el arribo de Cruceros a Mazatlán sin embargo todavía no es oficial aseguro Rafael Rivera, Vice presidente de la AMEPACT.
Calendario para Cruceros turísticos

Por Victor Romero

jueves, 3 de septiembre de 2020 14:00

Incertidumbre en la industria de cruceros para un posible regreso de las embarcaciones a los diferentes puertos del país y varias partes del mundo, el vicepresidente de la asociación mexicana de empresas para la atención de cruceros turísticos, Rafael Rivera, indico que se cuenta con un calendario de arribos tentativo para el mes de enero en Mazatlán pero aun no es nada oficial.

Sin embargo para que esto sea una realidad se tiene que contar con una serie de requisitos, hay una propuesta de parte de una empresa que vende maquinaria de sanitización en los muelles portuarios sin embargo el costo es de millones de dólares.

Los paseos deberán de ser segmentados en pequeños grupos y la persona que desvié podrá tener la certeza que al regresar al barco encontrara sus maletas en el muelle y ya que no se les permitirá subir de nuevo, estas y muchas acciones más tendrá que definir el comité de la FCCA y será hasta entonces cuando se conozca de qué manera habrá que operar y las inversiones que se tendrán que realizar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias