Rector de la UAS seguirá gestionando con resultados para garantizar quincenas de los trabajadores


Señaló que en las universidades públicas como la UAS hay un presupuesto acordado que ha estado fluyendo, esto derivado de que las universidades han mostrado compromiso y empatía,
Rector de la UAS seguirá gestionando con resultados para garantizar  quincenas de los trabajadores

Por Lupita Camacho

jueves, 3 de septiembre de 2020 12:41

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de su Rector Juan Eulogio Guerra Liera, seguirá gestionando con resultados para garantizar como hasta hoy el pago de las quincenas de los trabajadores universitarios, argumentando también lo que la institución representa como factor de estabilidad social, política y de formación de los jóvenes.

se está apostando a la gestión y al impacto de la actividad de la institución para que de igual forma se garantice el cierre de este año, ya que además del anuncio de que no habrá recursos extraordinarios este 2020, aún siguen pendientes los 304 millones de pesos aprobados a la Universidad para el cierre de 2019.


Explicó que tal y como lo acordó el H. Consejo Universitario, a través del Programa de Optimización de Recursos se garantizará en primer término los salarios y prestaciones de los trabajadores tanto activos como jubilados, y a la fecha se ha cumplido con el pago de las quincenas incluso días antes de lo acostumbrado, y recientemente de las primas vacacionales.


Señaló que en las universidades públicas como la UAS hay un presupuesto acordado que ha estado fluyendo, esto derivado de que las universidades han mostrado compromiso y empatía, además de resultados en el aspecto de la educación en esta pandemia, pero han ido más allá, han mostrado solidaridad, inteligencia y estrategia para trabajar unidos en la producción de insumos para auxiliar a la sociedad.

También te puede interesar:

Culmina la UAS capacitación de sus trabajadores en tema de c... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Más de 300 jóvenes con Necesidades Específicas de Apoyo Educ... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias