Congreso de Sinaloa dejó de ser un gran restaurante


Señala el Secretario General José Antonio Ríos Rojo, al hablar de la austeridad con la que opera ahora el Congreso
Congreso de Sinaloa dejó de ser un gran restaurante

Por Lupita Camacho

jueves, 3 de septiembre de 2020 12:53

El Secretario General del Congreso de Sinaloa José  Antonio Ríos Rojo, señaló que es en esta Legislatura  donde por primnera vez  se ve obligado tanto los grupos parlamentarios y los integrantes de la coordinación política a estar informando en que gastan sus recursos, para ello en enero se les dio un curso a los diputados y al personal técnico para que transparenten sus recursos.


Señaló que la página del congreso es de fácil consulta donde viene detallada la información así como cuanto ganan los legisladores, asesores, en que se gasta y hasta las iniciativas que presentan.


Dijo que al congreso le sobra dinero y con este recurso han hecho obras hidráulicas, y adquisiciones tecnológicas por mas de 2 millones de pesos para estar a la vanguardia y enfrentar la situación de la pandemia y poder continuar con el trabajo de las sesiones y reuniones de manera virtual, para ello se adquirió computadoras para los legisladores, mas megas de internet, y  5  cuentas de zoom.

Dejó en claro que ahora el Congreso  dejó de ser el gran restaurante que era antes.

Ríos Rojo dijo que se están manejando con austeridad, no han adquirido suburbans, y no gastan en cosas que no se necesitan con urgencia, el panorama futuro no es nada halagador comentó.

También te puede interesar:

Rector de la UAS seguirá gestionando con resultados para gar... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Una falacia el anuncio de no aumentar los impuestos (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias