A la administración encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, le tocaron tiempos complicados, expresó el Gobernador de Sinaloa.
Quirino Ordaz Coppel, expresó que el informe se apegó a la información que comparte en las conferencias mañaneras, donde se reflejan las acciones que ha realizado el Gobierno Federal.
Precisó que hay áreas que han sido notablemente afectadas por las condiciones de salud que esta enfrentando México.
También le interesar:
Un informe fuera de la realidad: PAN Sinaloa (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Oposición no tiene calidad para hablar de corrupción (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
AMLO rinde su segundo informe de labores, destaca temas de c... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)