Sindicato de choferes no cree en la determinación de la FGE


Choferes del Transporte se sienten desprotegidos por las autoridades de justicia
Sindicato de choferes no cree en la determinación de la FGE

Por Jazmín Tapia

jueves, 3 de septiembre de 2020 14:57

Choferes del Transporte Público se sienten desprotegidos por las autoridades de justicia.

Tras la determinación de la Fiscalía General del Estado en la que concluyo que el chofer del transporte público agredido el pasado 22 de agosto no puedo identificar a su agresor que portaba uniforme de la dependencia, Flavio Rolando Ibarra, Secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Público, exige que no haya más casos de abuso de autoridad, ya que tienen desconfianza del resultado que arrojo la investigación.

Precisó que después de la segunda declaración que hizo el joven conductor ante el Ministerio Público, perdieron comunicación con él, pues ya no respondió las llamadas del líder sindical.

Flavio Rolando Ibarra, señaló que este caso es uno más que se queda en la impunidad... Aseguró que como gremio apoyaron al conductor del transporte público hasta que se los permitió, ahora piden al fiscal se les brinde protección para evitar otra agresión similar.

Las agresiones al transporte público se han registrado de diferentes condiciones, ahora con las cámaras de vídeo vigilancia es fácil que se obtenga una evidencia que tal parece no fue suficiente para que la Fiscalía diera con el agresor al interior de su corporación.


También le puede interesar: 

Chofer no puedo identificar a su agresor según la Fiscalía (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Elementos de la Policía Estatal salva la vida de mujer que i... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias