Encuentran cadáver a un costado del Seminario de Culiacán


El hallazgo se reportó a las 7:50 de la mañana y se desconoce la identidad del occiso.
Encuentran cadáver a un costado del Seminario de Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 4 de septiembre de 2020 10:53

La mañana de este viernes, 04 de septiembre se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino asesinada sobre un camino de terracería que corre paralelo al Canal lateral número 25 entre la barda perimetral del lado sur del seminario de Culiacán y las tierras de cultivo de una nopalera.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio para confirmar el reporte, y al llegar, encuentran al cadáver en calidad de desconocida con el rostro y la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y cubierta con cinta color azul industrial.



La víctima estaba boca arriba con los brazos extendidos y llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro deslavado un cinturón de cuero y unas botas de trabajo del mismo color con suela negra con amarillo. Traía puesta una camisa manga larga color blanco. Tenía ambos pies y el cuello atados con una soga de color amarillo.

Se desconoce quién o quiénes han sido los responsables del asesinato, pero se presume que fue durante la madrugada cuando arrojaron el cadáver en ese sitio.



También te puede interesar..

Dos nuevas imputaciones por delito de feminicidio se le suman a Rosario Alfonso ''R''

Bebé pierde la vida en accidente automovilístico

Encuentran cuerpo en el muelle del Bonfil



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias