Llega turismo re programado

Turistas provenientes de distintos estados de la república llegaron a Mazatlán este fin de semana, son vacaciones que tuvieron que ser re programadas debido a la pandemia y la cuarentena que se ordeno en meses anteriores.

Por Omar Lizarraga

Llega turismo re programado

Llega el turismo chartero este fin de semana a Mazatlán, lo hacen a través de autobuses con paquetes vacacionales pre pagados, la mayoría son visitantes que ya tenían su reservación para el pasado mes de junio, la cual tuvo que ser reprogramada por el cierre de actividades no esenciales por la pandemia.

Sin embargo este tipo de visitantes solo benefician a unos cuantos, pues como mencionamos ya cuentan con un itinerario, esto deja fuera a muchos prestadores de servicios turísticos como la señora Ana Jetzabel Franco que dependen en su mayoría de quienes llegan por su cuenta vía carretera o aérea.

Son los fines de semana cuanto se estima estarían arribando este tipo de visitantes los cuales son visibles afuera de los hoteles al tratar de ingresar de una manera ordenada y cuidando los protocolos necesarios de sanidad.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes