Avanza otorgamiento de plazos a usuarios de CFE


El Plazo Covid se aplica en usuarios que han presentado fluctuaciones en su consumo de energía
Avanza otorgamiento de plazos a usuarios de CFE

Por Celeste Rivera

viernes, 4 de septiembre de 2020 22:06

Ser titular del servicio y portar la credencial de elector son parte de los requisitos para que los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad puedan acogerse al esquema Plazo Covid en el pago de su recibo.

Tras acudir a las matriz ubicada por la calle Guerrero y 5 de febrero, una fila de personas ya esperaban aprovechar este esquema. Algunas referían cobros en su recibo bimestral por 4 mil 500 cuando antes el cobro era por poco más 2 mil. 

Personal que labora en la paraestatal que no estaba autorizado para declarar, aclaró a las personas que es un beneficio que se otorga en aquellos casos donde se presenten fluctuaciones importantes en el consumo de energía y cada caso se vé de manera particular así como también el tema de los anticipos. 

Es un sistema quien determina el plazo para pago, dependiendo de cómo se facture el servicio, y los cuales van desde un mes o mes y medio.

A dos meses a la fecha de implementarse dicho esquema, las personas se dan cita desde antes de que abran a aprovechar esta opción de pago.

NOTAS DE INTERÉS:

Hay opciones para estudiantes inconformes: Directora de CBTA... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Pandemia de inseguridad requiere un plan: Fraile Franciscano (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Al 30% del PND se encuentra AMLO: Canacintra (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon) Quienes consideran podrían acogerse a é, pueden acudir a la calle 5 de Febrero y Guerrero pero también en Esperanza y Pueblo Yaqui en horarios de 8 a 3 de la tarde. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias