Mazatlán F.C. Femenil visita a las Chivas de Guadalajara


El equipo de Mazatlán F.C. enfrentará mañana su compromiso correspondiente de la jornada no.4 de la Liga MX BBVA Femenil
Mazatlán F.C. Femenil visita a las Chivas de Guadalajara

Por

domingo, 6 de septiembre de 2020 19:19

El equipo de Mazatlán F.C. Femenil, partió esta mañana del 6 de Septiembre rumbo a tierras tapatías para poder enfrentar su partido correspondiente a la jornada no.4 de la Liga MX Femenil frente a Chivas, partido que se disputará a las 18:00 horas en el Estadio Akron.

La salida de las jugadores fue desde las instalaciones del Centro Deportivo Benito Juárez, en el que las jugadoras convocadas al encuentro subierón abordo de su respectivo autobús, previo a esto aficionados y "La Banda del Pacifico", se hicieron presentes para alentar y apoyar al equipo Mazatleco Femenil.



El conjunto purpura tendrá un duelo muy complicado, pues se enfrentarán al cuadro tapatío de las Chivas Rayadas de Guadalajara, que de momento se posicionan en el quinto lugar de la tabla general, mientras que el cuadro mazatleco se posiciona en el lugar no.13.

Mazatlán F.C. viene de conseguir su primera victoria frente a las Hidrocalidas de Necaxa gracias a un tanto de Liliana Hernández, con marcador de 1-0. Mientras que Chivas Femenil, consiguío llevarse nuevamente otra victoria por goleada frente a Toluca con un resultado de 4-1, sumando con esa goleada su tercer partido consecutivo con victoria.

Las dirigidas por Miguel Hernández no tendrán las cosas sencillas en este duelo, pero saben que necesitan la victoria para seguir escalonando posiciones en lo que va del torneo, ademas de que saben que no estarán solas pues la afición mazatleca estará al pendiente de este encuentro.

Imagenes:      Mazatlán F.C. Twitter    /     La Banda del Pacifico 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias