Los Bucks derrotaron al Heat en el cuarto juego de las semis


Khris Middleton de Milwaukee anotó 36 puntos
Los Bucks derrotaron al Heat en el cuarto juego de las semis

Por Ernesto Vázquez

lunes, 7 de septiembre de 2020 9:23

El alero Khris Middleton fue el salvador de los Bucks de Milwaukee al anotar 36 puntos que permitieron a su equipo ganar este domingo en la prórroga por 118-115 a los Heat de Miami en el cuarto partido de semifinales de la Conferencia Este y evitaron la eliminación con barrida. 

Los Bucks, que además jugaron desde el segundo cuarto sin su estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que se resintió del esguince de tobillo derecho que sufrió en el tercer partido, están abajo por 1-3 en la serie al mejor de siete. 

El quinto partido se jugará el martes.  Mientras Antetokounmpo esperaba en el vestuario a sus compañeros para felicitarlos uno a uno por la victoria, el equipo no informó acerca de su condición física. 

Entre tanto, Middleton anotó el triple con 6,4 segundos restantes del tiempo de prórroga y así rompió el empate en el marcador para asegurar la victoria de los Bucks.

El pívot cubano-estadounidense Brook López y el base Eric Bledsoe tuvieron 14 puntos cada uno con los Bucks. Otro base, el reserva George Hill, aportó 12 tantos. 

El pívot Bam Adebayo consiguió un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias como líder de los Heat. 

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias