Asesinan a una persona de carro a carro al norte de Culiacán


El homicidio ocurrió en la Colonia 6 de Enero al norte de la capital del estado
Asesinan a una persona de carro a carro al norte de Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 7 de septiembre de 2020 10:00

Una persona fue  asesinada por disparos de arma de fuego cuando circulaba a bordo de un camión sobre la  Avenida Álvaro Obregón y Agustina Achoy  de la Colonia 6 de Enero de al norte de Culiacán. 

Agentes de la Policía Municipal,  que  acudieron al sitio confirmaron de una persona,   al parecer sin vida,  la primera información que se tenía es que la posible  causa de muerte era por  infarto;    el cuerpo estaba  a bordo de una camioneta Ford Super Duty de color blanco con caja tipo redilas y  estaba cargada de  material de construcción.

Al  llegar al sitio los uniformados confirmaron  el fallecimiento de la persona misma que fue identificada con el  nombre de Luis Enrique "N"  de 48 años de edad con domicilio en la Colonia Las Cucas y  de oficio contratista de albañil

Según los primeros informes,  fue alrededor de las 6 de la mañana cuando  la víctima salió de su domicilio rumbo a su trabajo y al pasar frente a una gasolinera que se ubica en mencionado  sector,   de la colonia 6 de Enero,   fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en otro vehículo.

La víctima malherida perdió el conocimiento y se impactó contra un local comercial de la avenida Álvaro Obregón donde minutos después fue auxiliado por los vecinos quienes pensaron que se trataba de un infarto ya que no se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La  víctima quedó sin vida en el lugar y minutos después agentes de la Policía Municipal confirmaron que tenía impactos de bala,  cercano  al hecho  fueron localizados 3 casquillos para arma 38 súper. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias