Encuentran fosa clandestina al norte de Mazatlán


El hallazgo se dio tras excavar a una profundidad de medio metro, las prendas de vestir fue el indicio para ampliar la búsqueda.
Encuentran fosa clandestina al norte de Mazatlán

Por Redacción TVP

lunes, 7 de septiembre de 2020 13:29

Los restos óseos de dos personas fueron localizados en un camino de terracería contiguo a la construcción del nuevo campus de la Universidad Autónoma de Durango por la zona de la Marina Mazatlán

El mapeo inició aproximadamente a las 9:00 de la mañana en el punto en mención por parte de elementos de Comisión Nacional de Búsqueda, Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos.

El hallazgo se dio tras excavar a una profundidad de medio metro, las prendas de vestir fue el indicio para ampliar la búsqueda.

El acompañamiento de las brigadas se conformó por elementos de Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina, además de agentes de la policía municipal de Mazatlán

Por su parte Peritos de la Fiscalía se harán cargo del procesamiento de la escena para después llevar los restos al Servicio Médico Forense en donde se se realizarán los exámenes correspondientes.

 


También te puede interesar: 

Los tesoros que guarda el Centro de Mazatlán

Estrenará Manolo Díaz monólogo inspirado en los músicos

Inauguran telebachillerato en La Guásima, Rosario


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias