El Partido Sinaloense se declara listo para el proceso electoral del 2021


El Presidente del PAS señala que al partido le va mejor cuando van solos en la contienda electoral
El Partido Sinaloense se declara listo para el proceso electoral del 2021

Por Lupita Camacho

lunes, 7 de septiembre de 2020 15:15

Hector Melesio Cuén Ojeda dijo que están bien preparados para lo qué viene , no saben si le alcanzará, todo depende de la coalición que se haga enfrente.

Mencionó que el PAS tiene afiliadas a 145 mil 946 personas y para conservar su registro necesitan el 0.26 del padrón electoral, superando ya con mucho este porcentaje ya que tienen 6.63 por ciento.

Se refirió al presupuesto que ha solicitado el INE para el proceso del próximo año donde de los más de 20 mil millones de pesos 14 mil son para el gasto de partidos políticos, hasta hizo cálculos donde al PAN le podrían tocar 1,272 millones de pesos, al PRI mil 198, al PRD 599 millones, al Verde 527 millones, A Movimiento Ciudadano 553 millones, MORENA 2 mil 300 millones de pesos, PT 573 millones, y lo que era el PES 168.7 millones de pesos, siempre y cuando no nazca otro partido político tras impugnación.

Cuén Ojeda habló de los métodos que van a implementar para el proceso de selección de candidatos en su partido.


El Presidente del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda fue cuestionado sobre si el PAS se irá en alianza con otro partido en el 2021 a lo que tajante respondió.

También te puede interesar:

PRI no permitirá intromisión de AMLO (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Tiempos complicados en salud y economía por los que le toco... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias