PRI no aprobará creación de nuevos impuestos


Analizarán a detalle la propuesta de presupuesto para el 2021 que el poder ejecutivo entregue este martes al Congreso de la Unión
PRI no aprobará creación de nuevos impuestos

Por Lupita Camacho

lunes, 7 de septiembre de 2020 15:22

Todos los presupuestos son importantes pero no son suficientes señaló el Diputado Federal del PRI Alfredo Villegas, dijo que ahora  este presupuesto del 2021 de manera coyuntural es muy complicado.

Se debe manejar con pinza el tema de la deuda, enfocarse en que se cumplan los subsidios en apoyo a la energía eléctrica, apoyos a la agricultura, pesca, diesel marino, ganadería, pero fundamentalmente el tema de salud.


Dejó en claro el Legislador que no aprobarán la creación de nuevos impuestos puesto que la prioridad será la salud, ahora se tienen que poner de acuerdo las diferentes fracciones parlamentarias como nunca para lograr un gran acuerdo nacional, y no enrarecer las cuestiones económicas por cuestiones  políticas.

Erika Sánchez, Diputada Federal por el PRI, habló de la agenda legislativa que trae el tricolor en este periodo de sesiones como son la deducibidad de colegiaturas, de cobros en  restaurantes, de gastos públicos, rescate de la clase media.

No dejarán de lado el aspecto de la violencia a las mujeres, los feminicidios pedirán que se agraven  las penas mas cuando sea en hechos de menores de edad.

La agenda legislativa del PRI, atiende reclamo justo y válido de la sociedad.



También te puede interesar:

El Partido Sinaloense se declara listo para el proceso elect... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

PRI no permitirá intromisión de AMLO (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias