Mazatlán F.C. cae en su visita por goleada frente a Chivas Femenil


"Poco pudo hacer el equipo porteño frente al cuadro tapatío que termino llevándose el resultado 5-0, en el partido correspondiente a la jornada no.4 de la Liga MX BBVA Femenil"
Mazatlán F.C. cae en su visita por goleada frente a Chivas Femenil

Por

lunes, 7 de septiembre de 2020 20:07

Una noche para el olvidó de Mazatlán F.C. que sufrió en su visita a tierras tapatías al caer por goleada 5-0 a favor del cuadro de Chivas Femenil.

El partido dio inició en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Akron, encuentro en el que se pudo presenciar el dominio desde el comienzo de la escuadra tapatía pues estuvieron generando y creando múltiples jugadas que ponían en peligro al equipo mazatleco.

Llegaria el minuto 8´ y se marcaría un penal a favor del equipo local, producto de una llegada a destiempo por la defensa de Mazatlán F.C., vendría el cobro por parte de Alicia Cervantes, colocando el 1-0.

La respuesta del conjunto purpura no llegaría solamente al minuto 14´ Liliana Hernández probaría a la guardameta rival disparando un tiro desde fuera del área escapándose el balón por un lado del arco rival.

Al minuto 22´ haría nuevamente su aparición el conjunto de Chivas colocando el 2-0 de la mano de Norma Palafox, se reiniciara el encuentro y rápidamente el equipo tapatío marcaría el 3-0 en el minuto 25´.

El cuadro de Mazatlán F.C. no tendría forma de defenderse y solo generaba muy pocas jugadas que terminarían en intento, antes del termino del primer tiempo vendría otro gol mas por parte de Chivas, dejando el 4-0 momentáneo, dejando una primera parte para el olvido.


Para el comienzo de la segunda mitad, nada cambiaría pues Chivas seguiría dominando el juego pero con poca intención de atacar, mientras que el cuadro mazatleco se mostraba desesperada, dejando muchos intentos fallidos de ataque.

Al minuto 62´ Norma Palafox pondría el definitivo 5-0 en el encuentro culminando y cerrando una contundente goleada al equipo purpura.

Con este resultado Mazatlán F.C. se coloca en el lugar no.13 de la Tabla General de la Liga MX, mientras que el cuadro de Chivas se posiciona como líder en lo que va de la campaña. El próximo encuentro de Mazatlán F.C será el 12 de Septiembre en "El Kraken" recibiendo a Queretaro, mientras que Chivas visitara en Torreón a Santos Laguna.

Imagenes / Mazatlán F.C. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias