Los Clippers derrotan a los Nuggets

George, que anotó 12 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples

Por Ernesto Vázquez

Los Clippers derrotan a los Nuggets

El alero Paul George recuperó el mejor toque de muñeca y con 32 puntos encabezó el ataque balanceado de Los Angeles Clippers que se impusieron este lunes por 113-107 a los Nuggets de Denver, en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste. 

Los Clippers, que ahora tienen ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete, jugarán el cuarto partido el próximo miércoles en el mismo escenario de la burbuja de Orlando. 

George, que anotó 12 de 18 tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 3-3 desde la línea de personal, también capturó cuatro rebotes, repartió cuatro asistencias y tuvo dos robos de balón con su juego defensivo. 

Mientras que el alero Kawhi Leonard también destacó en el ataque de los Clippers al convertirse en el segundo máximo encestador y el mejor en el juego interior al acabar el partido con un doble-doble de 23 puntos, 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, el segundo en la recta final del tiempo reglamentario que aseguró la victoria del equipo de Los Angeles.

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes