Conoce la historia del joven que compró un Iphone por internet y le llegó un Boing de Guayaba


A través de redes sociales se ha vuelto viral una historia decepcionante para quien le ocurrió e inspiradora de memes para quienes la vieron desde sus pantallas.
Conoce la historia del joven que compró un Iphone por internet y le llegó un Boing de Guayaba

Por Redacción TVP

martes, 8 de septiembre de 2020 10:26

Un joven llamado Salvador Gómez, pidió a la comunidad tener cuidado con las compras en internet, ya que fue víctima de una broma, o descuido que le terminó causando un mal rato. 

Salvador fue entrevistado por Radio Fórmula y les contó que fue el el pasado 27 de agosto, cuando él y su esposa realizaron un compra en la página de Sears. 

Comentó que compararon precios por varias páginas en línea y en el catálogo de la departamental encontraron que el Iphone SE ahí estaba más barato, por lo que decidieron comprar uno para su esposa en blanco y otro rojo para él.

“A la semana de la compra, me metí para ver el estado del pedido y me señalaba que se haría un reembolso por el equipo rojo, pues ya no lo tenían en existencia”,  relató y agregó que, efectivamente, el dinero de ese equipo se le regresó a los pocos días.

El viernes 4 de septiembre, volvimos a ingresar a nuestra cuenta y leímos que el celular blanco llegaba el lunes”, explicó.

Así fue como ayer lunes 7 de septiembre, a las 10:30 de la mañana, DHL les entregó el paquete sellado antes mencionado con los sellos de SEARS y al abrir del paquete, en vez de encontrar el Iphone SE blanco, fue sorprendido por el Boing de Guayaba. 

“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, explicó Gómez, quien también hizo la denuncia en Twitter.

Afortunadamente, la tienda le comentó que le realizarán el reembolso en unos días. 


Visita nuestra sección "Coronavirus" para informarte con las noticias más importantes de la pandemia. 

También te puede interesar:

El Covid-19 puede vivir 14 días dentro del refrigerador  

CONAGUA pronostica lluvias muy fuertes en Sinaloa y fuertes en Sonora, acompañadas de descargas eléctricas 

Crisis de Ébola en RD del Congo aumenta a más de 100 casos y casi 50 muertos y se convierte en la segunda peor de la historia 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias