Canje de útiles de la D a la K


Inicia la segunda semana de canje de útiles escolares para los alumnos con el primer apellido de la D a la K informo el coordinador estatal del programa, Roberto Lem González.
Canje de útiles de la D a la K

Por Victor Romero

martes, 8 de septiembre de 2020 12:49

A partir del 7 al 13 de septiembre se ha iniciado la segunda semana de canje de útiles escolares para los alumnos de escuelas de gobierno en los establecimientos autorizados en todo Sinaloa, en esta semana que incluye sábados y domingos le toca acudir a los papas de los niños que sus apellidos inicien con la letra D hasta la K, informo el coordinador de este programa, Roberto Lem.

Hay útiles para todos los grados, los paquetes ya están listos desde preescolar hasta secundaria, con este nuevo esquema se ha logrado avanzar de manera positiva ya que los padres acuden con orden y no se hacen aglomeraciones, es importante imprimir el vale electrónico ya que sin el no podrán realizar el canje ni adelantarse en la entrega.

Para las madres y padres de familia que no pudieron acudir a canjear sus útiles en días pasados y su turno ya paso es importante aclarar que a partir del 5 de Octubre se libera la entrega de manera generalizada.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias