Atentado deja herida a una persona en sucursal bancaria en Culiacán


La mañana de este martes se reportó una persona con heridas de bala en una institución bancaria sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso.
Atentado deja herida a una persona en sucursal bancaria en Culiacán

Por Redacción TVP

martes, 8 de septiembre de 2020 13:00

Una persona del sexo masculino fue herida por disparos de arma de fuego en una institución bancaria ubicada sobre el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, frente a la Fiscalía General del Estado, en Desarrollo Urbano Tres Ríos. El reporte se hizo a as 8:40 horas de este martes, 08 de septiembre. Al lugar acudieron distintas corporaciones policiacas, ya que se había reportado una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el estacionamiento de dicha institución.

En el sitio se confirmó una persona lesionada de nombre  Jonathan ''V'', de 35 años de edad, quien sufrió un disparo en cabeza y otro más en el costado.



Empleados de la sucursal bancaria fueron testigos y refieren que Jonathan, quien es gerente de dicha sucursal se encontraba llegando, y fue interceptado por un sujeto de aspecto joven que portaba vestimenta de color negro y gorra del mismo color al subir los escalones. El responsable del crimen huyó corriendo por uno de los callejones del sector sin ser detenido.



A escasos 60 metros del lugar se ubica el edificio de la Fiscalía General del Estado, mismo donde se encuentra una Guardia permanente de agentes de investigación, pero no intervinieron en el atentado.

El herido fue trasladado a un hospital particular donde permanece internado y con estado de salud grave.

 

También te puede interesar..

Presunto feminicida sigue sumando casos

Encuentran fosa clandestina al norte de Mazatlán

Asesinan a una persona de carro a carro al norte de Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias