Persona pierde la vida a causa de múltiples golpes

Se informó que esta persona fue abandonada frente a la rampa de acceso a la sala de urgencias del Hospital General de Culiacán durante los primeros minutos de la madrugada de este martes.

Por Redacción TVP

Persona pierde la vida a causa de múltiples golpes

Una persona que fue golpeada en múltiples ocasiones, finalmente perdió la vida  cuando recibía atención médica en el Hospital General de Culiacán ubicado sobre la avenida Ignacio Aldama, en la colonia Antonio Rosales.  La persona que perdió la vida, respondía al nombre de Eduardo “F”, de  42 años de edad con domicilio por la calle Fresno de la colonia Rafael Buelna de esta ciudad de Culiacán.

Agentes de la Policía Municipal acuden al sitio para confirmar el reporte. Al llegar confirman la presencia de una persona sin vida.

Se informó que esta persona fue abandonada frente a la rampa de acceso a la sala de urgencias de dicho hospital por un grupo armado durante los primeros minutos de este martes.

Tras ser revisado por los médicos del hospital se percataron de que tenía signos vitales y lo ingresaron al área de quirófano para atenderlo, donde finalmente falleció,  El fallecimiento ocurrió dos horas después de haber ingresado al área de urgencias.


También te puede interesar..

Atentado deja herida a una persona en sucursal bancaria en Culiacán

Encuentran a una persona asesinada en Sanalona

Presunto feminicida sigue sumando casos


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes